sábado, 18 de abril de 2009

FOTOS PARANORMALES II

Aqui os mostramos unas siniestras caras que se vieron durante el atentado de las torres gemelas.





Aqui os mostramos también varias fotos de supuestos fantasmas.



miércoles, 15 de abril de 2009

LOS VAMPIROS




Seres entre la vida y la muerte, ávidos de sangre, criaturas nocturnas. nos referimos a los vampiros de los que circulan numerosa historias y leyendas.

una de las más curiosas habla sobre Lilith. en la mitología babilónica es una deidad que se alimenta de sangre, pero en las escrituras hebreas fue la primera mujer de Adan
que se transformó en la reina de los demonios.

su creencia ha existido en todas las épocas. porejemplo, en una fosa común del renacimiento, en Venecia, se ha encontrado el esqueleto de una mujer a la que colocaron un ladrillo en la boca para que no atacara ya que al desenterrarla, y drebido a un proceso natural el cadaver estaba ichado y tenía restos de sangre en la boca.

los vampiros tendrían diversaas cualidades como

Transformación: La mayoría de vampiros tienen la habilidad de transformarse en un animal, normalmente es un murciélago, rata, lobo, araña o cuervo. Muchos vampiros pueden transformarse en una nube de niebla. También pueden transformarse en cerdos, caballos o perros.

Energía: Otra habilidad típica entre vampiros es la energía y sentidos humanos mas agudos. La habilidad de la energía consiste en lanzar impulsos para mover objetos o humanos, abrir puertas...

Dominio: Esta habilidad consiste en el poder de convocar y dominar diferentes tipos de animales que principalmente serían los mismos en que se convierte. Los más comunes son el murciélago y el lobo.

El Ataúd: Casi todos los vampiros tienen que dormir en su ataúd durante el día. Además, al viajar el vampiro debe llevar tierra de su lugar de origen.

Luz del sol: Casi todos los vampiros son muy sensibles a los rayos solares, muchos son debilitados por ellos y los daña, depende de la especie, pero puede llegar a matarlos.

Símbolos religiosos: En la mayoría de los casos el símbolo no basta para dañar a un vampiro, para que surta efecto, el portador de el símbolo, tal como la cruz cristiana, debe tener fe en el símbolo. de otra forma no surtirá efecto. A veces el símbolo no hace falta que sea religioso.

Reflejo: Los Vampiros no se pueden reflejar en espejos. La razón es que dado que los vampiros están muertos no tienen alma, po lo que no pueden reflejarse en los espejos. esto da lugar a la creencia de que los vampiros no aparecen en las fotos.

Agua corriente : Los vampiros no pueden cruzar volando el agua en movimiento como ríos, mares o lagos.

Ajos: se decía que los ajos contrarrestaban a los vampiros

Estacas: la manera más sencilla de acabar con u vampiro era clavandole una estaca en el coraon mientras dormía

pero el vampirismo tiene una explicacion cientifica.

la porfiria es una enfermedad de la sangre en a que la piel se te quema cuando te da el sol, por lo que solo pueden salir de noche, pierden las encias y la nariz
y la boca les sangra continuamente. por eso la gente creía que aquellos enfermos eran vampiros.

martes, 7 de abril de 2009

El Chupacabras















El chupacabras es un animal medio perro medio vampiro, ataca a sus víctimas en el cuello y les chupa la sangre. En los años 90 sus ataques se intensificaron y los cadáveres aparecían más que asesinados, mutilados, y sin una sola gota de sangre. En el año 19991 un perro apareció muerto, el informe policial decía "Era como si hubiese sido aspirado desde la yugular". En unos años la leyenda aumentó la gente encontraba animales y les llamaban "El Chupacabras", muchos de ellos serían meros perros mutilados, pero gracias a eso ahora podemos tener una imagen fija en nuestra cabeza de lo que podía ser uno de los mayores mitos del mundo, "El Chupacabras".

sábado, 4 de abril de 2009

Fotos Paranormales


La familia llegaba de un funeral de una de las pequeñas hijas del tatarabuelo.
La cara de la pequeña niña aparece en la esquina superior derecha de la fotografía.

La siguiente fotografía fue tomada en México y parece apreciarse una cara entre las llamas.

Fotografía de Mary Todd Lincoln. Esta señora llegó de incógnito a casa de un espiritista. Cuando la foto fue revelada, el médium reconoció la figura del difunto presidente Lincoln. Cuando Mary vio la foto, ésta dijo: “yo soy su viuda”. El médium, obviamente, no lo sabía.

Triángulo de las Bermudas

El triángulo de las bermudas es un área geográfica situada entre las islas de Puerto Rico, Bermudas y Florida.
Las naves que viajaban a Europa viajaban continuamente por esta zona para aprovechar la Corriente del Golfo. Luego, con el desarrollo de las máquinas de vapor y los barcos con motores de combustión interna, gran parte del tráfico del Atlántico Norte no siguió cruzando a través del área del supuesto «triángulo».

La Corriente del Golfo, un área con un tiempo muy malo, también pasa por el triángulo al abandonar el mar Caribe. La combinación de un gran tráfico marítimo y el tiempo tempestuoso hace posible que algunos barcos se adentren en tormentas y se pierdan sin dejar rastro, especialmente antes del desarrollo de las telecomunicaciones a finales del siglo XX.

jueves, 2 de abril de 2009

LEYENDAS DEL MONTE ARABÍ


En el municipio de Yecla, en la provincia de Murcia, se encuentra una montaña llamada El Arabí. En ella se encontraron pinturas rupestres y restos de un asentamiento neolítico.
Pero también son conocidas las leyendas que de ella se narran:

Se dice que en una de sus múltiples cuevas se encuentra la entrada a un túnel que comunicaría con la antigua fortaleza musulmana y que usarían lo árabes para huir en caso de peligro.

también se dice que en una de sus cuevas está escondido el tesoro de los musulmanes que habitaban la antigua fortaleza, dado que no se ha encontrado ninguna cantidad cuantiosa de riquezas en el antiguo poblado, algo extraño, ya que los musulmanes poseían grandes riquezas.
Se decía que que en lo profundo de una de las cuevas tras se encontraban dos soldados armados que vigilaban una increíble cantidad de riquezas. posiblemente sean dos estatuas y halla que averiguar algún código para poder pasar, pero lo cierto es que hay una cueva muy profunda en la montaña y llega un momento en que debido a la estrechez de sus paredes no se puede pasar, pero la cueva sigue más allá.