martes, 31 de marzo de 2009

El fantasma de Eduvigis


En La Fuente del Pinar, en el paraje de Yecla se dice que todas las noches aparece un fantasma. Esta es su historia:
Dicen que hace muchos años vivió en la mansión de el paraje una joven de nombre Eduvigis. se contaba que era muy bella y muy amable y que poseía una gran fortuna. parece ser que un pastor se enamoró de ella y se fue a vivir con ella a la mansión.
por desgracia, Eduvigis cogió la lepra, horrorizada por su aspecto no quería que nadie la viese, pero como le encantaba salir a pasear por el campo se ponía un vestido largo hasta los pies, unos guantes largos que le cubrían los brazos y una gasa que le tapaba la cara, además salía a la calle con un quitasol. Todo ello blanco.
Al pastor no le importó la enfermedad de Eduvigis, pero finalmente la abandonó, ella murió de la pena.
Poco después se encontró al pastor atravesado en el campo.
La vieja mansión fue habilitada hace poco como albergue y cuentan que todas las noches, si te asomas a la ventana podrás ver una figura femenina, cubierta por un vestido blanco hasta los pies, unos guantes también blancos, una gasa que le cubre la cara y un quitasol también blanco.

lunes, 30 de marzo de 2009

Estatua Ángel Caído


Estatua que data del siglo XIX situada en el recinto del Retiro en la comunidad de Madrid. Esta estatua contiene un misterio bien guardado ya que se encuentra situada a 666 metros sobre el nivel del mar. En el pedestal de esa estatua diseñado por Francisco Jareño hay unos pequeños demonios que escupen agua por la boca. Alguien sabía a que altitud topográfica se encontraba ese lugar para situarlo exactamente a 666 metros sobre el nivel del mar o sera mera casualidad, juzguen ustedes mismos.

Imagen cedida desde la página: Una ventana desde Madrid.
Disculpen las molestias que hayamos podido ocasionar.

Fotos Paranormales

La primera foto se puede divisar como un espectro en el árbol. La persona que realizó la fotografía estaba convencida de que allí no había nadie.

La segunda fotografía se realizó pasados unos años de el incendio del lugar el fotógrafo estaba convencido de que allí no había nadie.

En la tercera fotografía se pude divisar la cara de una persona mayor en la luna trasera del coche.

Videos Paranormales

El primer vídeo es un supuesto fantasma grabado en la iglesia del vaticano en Roma.

El segundo vídeo es el de una niña que al volverse de mirarse al espejo se encuentra con un espectro es uno de los mitos más importantes de China y Japón.

El tercer vídeo es el avistamiento de un miembro de un equipo de investigación de una niña de aspecto fantasmal en un cementerio.

El cuarto y último video es la aparición de una señora o señor detrás de uno de los empleados de la oficina, aunque después se supo que era un fraude se lo pongo para que lo vean.

Jack el Destripador


Su identidad todavía es un misterio. algunos afirman que podría ser un tal James maybrick.
Sabemos que era un hombre de mediana estatura, muy bien vestido y con bigote y que destripaba a sus víctimas con la precisión de un cirujano, dejando ver el interior de sus víctimas, a las que solía abrir en canal.
sus víctimas fueron Martha Tabram, a la que extirpó los dos riñones, Mari Ann Nichols, Annie Chapman, Elizabeth Stride, a la que casi arrancó la cabeza, Catherine Eddowes a la que le arrancó el feto (estaba embarazada). su última víctima fue Mary Jane Kelly,
a la que arrancó las orejas, la nariz y los pechos.
Todas sus víctimas eran prostitutas, por las que sentía gran odio (se rumoreaba que su hijo había muerto por culpa de una de ellas).

HOMBRES -LOBO


Tradicionalmente se ha hablado de personas que al salir la luna llena se han trasformado en horribles híbridos entre hombre y lobo. La única manera de acabar con uno de estos seres sería disparándole con una bala de plata.la manera más común de convertirse en hombre-lobo era ser mordido por un lobo o por otro hombre-lobo.

Sin embargo, la licantropía tiene una explicación científica:

la hipertricosis lanuginosa congénita.

La masiva presencia de pelo en estos individuos podría haber alimentado la imaginación de la gente. podrían haberse pensado que eran cruces entre hombres y lobos o monstruos infernales.

Agresividad Animal

La licantropía consiste en un trastorno mental en el que la persona cree que es un lobo: Come carne cruda, se comunica por gruñidos, se mueve a cuatro patas...
en la Europa medieval existía una gran creencia en los hombres-lobo,algo que haría que estos trastornados creyeran aun mas que eran hombres-lobo.


sábado, 28 de marzo de 2009

Ovnis en la antiguedad

Muchos investigadores coinciden en que los acontecimientos surgidos en la biblia son en realidad apariciones de ovnis. Si examinamos la biblia desde este punto ocurrirían bastantes fenómenos ovnis, como dice el señor Erich Von Däniken en su libro Chariots of the gods? “El pasado abundó en dioses desconocidos que visitaron la Tierra primitiva en naves espaciales tripuladas”. Quiere eso decir que puede que Dios sea un extraterrestre, pinturas de muchos artistas diferentes así lo creen .Juzguen ustedes mismos.

Fotos Paranormales

Hoy le traemos una cuantas fotos que e encontrado. La primera la realizo un servidor en el monasterio de Lluc en palma de Mallorca, es una foto en negativo donde podemos divisar perfectamente una cara en la parte superior izquierda.

La segunda imagen también realizada por mi fue el día de San Isidro en la calle, en esta imagen podemos apreciar la silueta de una mujer, y se pueden dar cuenta por la expresión en la cara de la gente de alrededor que ay no había nadie.

viernes, 27 de marzo de 2009

El Monasterio de Carmona

Cuenta la leyenda que una mañana de noviembre del año 1680 un fraile del monasterio de Carmona (Sevilla)se despertó al escuchar un extraño ruido, al no ver a los demás frailes en sus celdas pensó que ya se habían levantado y se habían ido a orar. al no encontrarlos se dirigió al lugar de donde provenía y descubrió que el sonido provenía de una especie de sótano que los frailes tenían bajo la cocina para guardar los embutidos.
Al bajar vio horrorizado que los frailes estaban colgados de los ganchos de los jamones y unas alimañas que los devoraban. Al verlo las criaturas se unieron y formaron una criatura mucho mayor. entonces aquella criatura le dijo"te dejé vivir para que proclamaras mi venida al mundo" una llamarada inundó el sótano y el fraile salio corriendo y oyó que le gritaba "ve y di que Satán está aquí". al llegar al pueblo la gente no le creyó y lo arrestaron. pero al ir a enterrar a los frailes vieron venir al demonio entre dos columnas de fuego y salieron corriendo.

Al día siguiente, armados con cruces y biblias, los hombres del pueblo fueron hasta el convento. El diablo estaba en la torre viendo cómo los hombres derribaban las puertas y entraban en el lugar para subir al campanario. Muchos desaparecieron pero la mayoría fueron lanzados desde lo alto del campanario. entonces Satán gritó "perezca todo y todos" y un terremoto destruyó el convento y a la gran mayoría de los que estaban allí. Los supervivientes echaron sal por el lugar y la ciudad debió purgar sus pecados con dos años de misas.

jueves, 26 de marzo de 2009

¿Real o falso? Opinad vosotros

Es el caso de esta sirenan econtrada en los Manglares de la zona de los Olivitos (en el lago de Maracaibo).
Nos imaginamos a la sirena como un ser bello pero la realidad podría ser esta. Así lo demuestran las siguientes fotos.


El jinete negro

Este blog empieza hoy con una dedicación especial por su parte. Este blog es dirigido a todos los amantes del misterio y es echo por El macho Cabrio y El Cuervo. se actualizara este blog casi a diario y esperamos vuestra participación y que nos envíen fotos y videos que hayan grabado ustedes o que hayan encontrado por la red de redes.
Email de contacto:
josembo18@gmail.com