viernes, 27 de marzo de 2009

El Monasterio de Carmona

Cuenta la leyenda que una mañana de noviembre del año 1680 un fraile del monasterio de Carmona (Sevilla)se despertó al escuchar un extraño ruido, al no ver a los demás frailes en sus celdas pensó que ya se habían levantado y se habían ido a orar. al no encontrarlos se dirigió al lugar de donde provenía y descubrió que el sonido provenía de una especie de sótano que los frailes tenían bajo la cocina para guardar los embutidos.
Al bajar vio horrorizado que los frailes estaban colgados de los ganchos de los jamones y unas alimañas que los devoraban. Al verlo las criaturas se unieron y formaron una criatura mucho mayor. entonces aquella criatura le dijo"te dejé vivir para que proclamaras mi venida al mundo" una llamarada inundó el sótano y el fraile salio corriendo y oyó que le gritaba "ve y di que Satán está aquí". al llegar al pueblo la gente no le creyó y lo arrestaron. pero al ir a enterrar a los frailes vieron venir al demonio entre dos columnas de fuego y salieron corriendo.

Al día siguiente, armados con cruces y biblias, los hombres del pueblo fueron hasta el convento. El diablo estaba en la torre viendo cómo los hombres derribaban las puertas y entraban en el lugar para subir al campanario. Muchos desaparecieron pero la mayoría fueron lanzados desde lo alto del campanario. entonces Satán gritó "perezca todo y todos" y un terremoto destruyó el convento y a la gran mayoría de los que estaban allí. Los supervivientes echaron sal por el lugar y la ciudad debió purgar sus pecados con dos años de misas.

2 comentarios:

  1. yo fui el el sabado 14 de julio de 2012 a las 3 de la mañana con 3 amigos mas y yo, nos bajamos del coche y cerre el coche, yo puse la linterna y un amigo estaba grabando cn el movil, hasta ese momento bien, cuando de repente dije, "SI HAY ALGUIEN HAY, DARNOS ALGUNA SEÑAL, DARNOS ALGUNA SEÑAL" y fue decir eso y nos callo una piedra delante nuestra, nos asustamos muchisimo y salimos corriendo hasta el coche, abrimos el coche y nos encerramos alli, y nos pusimos a analizar el video qe mi compañero realizo y se ve claramente como cae una piedra desde una de las ventanas de arriba, y decidimos bajarnos del coche y volver a observar el lugar, ya que podria haber sido alguna persona o animal que hubiera por alli, el caso esque cuando nos bajamos vimos un rostro reflejado en la ventana numero 13, es la qe esta tapiada, y despues de varios minutos vimos que alli no habia ninguna persona o animal alguno, y que claramente era algo paranormal, pronto subire el video y lo vereis claramente como cae la piedra. Yo segueri yendo al covento por que a mi estas cosas no me dan miedo y me gusta descubrir este caso tan escalofriante

    ResponderEliminar
  2. Yo iré el sábado 28 de julio haber si es verdad las cosas que he leído por otras paginas incluso esta si quieres ponerte en contacto conmigo deja algún comentario para localizarte para ir otro día mas gente yo voy con 5 amigos si os queréis apuntar vamos otro día cualquiera solo tienes que dejar algo para poder hablar o contactar contigo.
    Gracias.

    ResponderEliminar